Thane Chiquinho Scarpa el hombre que enterro su Bentley

2

Thane Chiquinho Scarpa, uno de los hombres mas ricos y poderosos de Brasil, recientemente anuncio que quería inmortalizar su precioso Bentley valorado en $1 Millón de Dólares enterrándolo para así poder usarlo cuando muriera.

Salió en todas las Noticias/Revistas/Paginas de Facebook/Blog e incluso Talkshow y fue criticado por que pudo donar el auto a la caridad.

El día del entierro invito a todos los reporteros para que cubrieran el funeral de su carro. Cuando el carro estaba siendo enterrado comenzó a llorar y paro la ceremonia para dar un excelente discurso:

La gente me estaba condenando porque enterré un carro de un millón de dólares, de hecho la mayoría de la gente entierra cosas mas valiosas que mi carro. Entierran corazones, hígados, pulmones, ojos, riñones. Esto es absurdo. Tanta gente esperando por un trasplante y entierras órganos saludables que le salvaran muchas vidas. Este es el derroche más grande en este mundo. Mi Bentley no tiene valor comparado a esto. Ninguna riqueza es más valiosa que un órgano porque no hay nada más valioso que la vida. Yo anuncio oficialmente la semana de la donación.

¿Yo soy un donador de órganos ¿Y tu?

Share.

About Author

Llamale Mister o Señor, pero nunca le faltes al respeto diciendole Don. Bloguero desde los años 30. Conquisto la Isla de Mona y creo las montañas del Yunque a puros puñetazos. El es Mr. Morbo

2 comentarios